Instalación Frío industrial  y Aire Acondicionado en Palencia y Valladolid
Climatización y Aire Acondicionado
Proyectamos tus ideas y las transformamos en una realidad, con la máxima profesionalidad y el mejor precio del mercado. Climatizamos cualquier estancia que nos propongas
Por definición, la climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.En cuanto al trabajo específico para conseguir estas condiciones en Fricopal, diferenciamos dos tipos distintos de climatización, La climatización comercial y la climatización industrial. Dependiendo de que estancia y que tipo de necesidades y condiciones necesitemos para hacer nuestro trabajo, así deberemos de climatizar la estancia y ahí entra la elección también de la instalación y maquinaría para poder conseguirlo, así como de los diferentes tipos de aire acondicionado existentes en el mercado.

En Fricopal estamos convencidos de la importancia de un buen Proyecto de climatización. Antes de acometer cualquier obra es necesario pensar muy bien en lo que se va a hacer, cual es la mejor solución, la más viable, qué alternativas hay, cuánto va a costar, qué problemas pueden presentarse, etc.  Sin una buena planificación es muy difícil que alguno de estos aspectos no se nos escape.

Más que nunca, en estos momentos los recursos económicos son limitados, por lo que no podemos permitirnos el lujo de hacer el trabajo 2 veces. Además, ya no es suficiente con que “las cosas funcionen”. Nuestros clientes nos exigen confort, eficiencia y durabilidad.

Es por esto que nuestros proyectos de climatización para clientes son gratuitos, y que en ellos adaptamos todos los parámetros necesarios para que la necesidad de nuestro cliente quede cubierta totalmente, de la forma más profesional posible, cumpliendo todos lo requisitos propuestos y necesarios y enfocado a cumplir un presupuesto lo más económico posible tanto en el presente como en el futuro. No olvidemos que a veces elegir algo que necesita un mantenimiento puede ser más económico pensando en presente o en futuro. En definitiva si tiene que climatizar su hogar, chalet, oficina, nave, o cualquier otra estancia no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos profesionalidad, experiencia y el mejor precio del mercado Seguro!! 

Pídanos presupuesto sin ningún compromiso
Llevamos el mantenimiento de cualquier equipo propio
Climatización Comercial
  • PARTICULARES:
  • casas, chalets, pisos, bodegas …
  • PYMES:
  • Negocios de hostelería, bares, restaurantes…
  • Oficinas, entreplantas …
  • Pequeño comercio, tiendas, recintos…
Cimatización Industrial
  • EMPRESAS:
  • Naves Industriales
  • Cines
  • Grandes recintos
  • Hoteles
  • Centros Comerciales…

 Ejemplo de Equipos de Climatización y Aire Acondicionado Comercial
 aire acondicionado para chalet casas pisos 

 climatización de oficinas y emtreplantas 
 climatización de restaurantes

Ejemplo de Equipos de Climatización y Aire Acondicionado Industrial
climatización recintos feriales

climatización de cines y hoteles
climatización de naves industriales
Principales marcas que distribuimos de Aire acondicionado y Climatización
AIRE ACONDICIONADO CARRIER CLIMATIZACIÓN
AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA CLIMATIZACIÓN
AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI CLIMATIZACIÓN
AIRE ACONDICIONADO MDV SPAIN CLIMATIZACIÓN
AIRE ACONDICIONADO LENNOX CLIMATIZACIÓN
AIRE ACONDICIONADO CARRIER
AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA
AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI
AIRE ACONDICIONADO MDV SPAIN
AIRE ACONDICIONADO LENNOX