Cocinas en acero inoxidable para restaurantesGrandes ventajas de montar una cocina en acero inoxidable

En Fricopal llevamos más de 20 años instalando cocinas en acero inoxidable en Restaurantes de Palencia, Valladolid, León y Burgos principalmente, y si algo tenemos claro en base a esta experiencia es que el acero inoxidable siempre es la mejor opción para cualquier negocio de hostelería que nececiste montar una cocina. Son muchas las razones, pero el precio, muy cercano al de las cocinas convencionales con materiales mucho menos duraderos y mucho más difíciles en su cuidado y mantenimiento, hacen que optar por el acero inoxidable, sea siempre la mejor opción.
Creemos no ser los únicos en pensar de esta forma, pues prácticamente el 100% de las cocinas de los restaurantes se montan en acero inoxidable, pero… te has preguntado cual son las razones. Aquí te explicamos un poco desde nuestro punto de vista las más importantes.

LA ESPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS JUEGA A TU FAVOR, CONFÍA EN PROFESIONALES

Ventajas del acero inoxidable en las cocinas de los restaurantes.

Como recalcabamos anteriormente el acero inoxidable, es el material favorito de los hosteleros para las cocinas y estas son sus grandes ventajas.

La mayor resistencia a la corrosión. En la cocina los agentes externos que pueden corroer los materiales son muchos, calor directo, vapor, productos químicos, materiales cortantes etc. Las cocinas en acero inoxidable para los restaurantes aguantan todo esto y mucho más con lo que cuanto más tiempo pase más se amortiza su inversión.

Inocuidad para los alimentos. Tener una cocina en acero inoxidable o una tapa de este material garantiza que los alimentos que allí se tratan mantienen sus propiedades y no son alterados por

ningún material de la cocina.

Equipo y mobiliario de cocina industrial.

En Fricopal nos dedicamos

a la venta de equipos de cocina para restaurantes como la de Maquinaria de Hostelería. Aquí encontrarás todo tipo de muebles de cocina inoxidables, pero también un extenso catálogo de barras, mesas de trabajo de acero inoxidable, menaje, equipos de acero inoxidable para restaurantes, bares y cafeterías…

Variables a la hora de elegir el tipo de cocina y materiales que necesitas son muchas, te recomendamos que te asesores antes de dar el paso equivocado, por una empresa cualidicada en estos trabajos y con experiencia. En Fricopal, ponemos a tu disposición, con gusto, agrado y profesionalidad;

– La mejor atención y asesoramiento al cliente en maquinaría de hostelería y acero inoxidable.

Mesas de trabajo de acero inoxidable de todos los tipos y tamanos, incluso a medida de tu espacio.

Mobiliario en acero inoxidable para restaurantes, como fregaderos, armarios y estanterías, encimeras, cubiertas para cocina etc..

Si tienes un Restaurante en Palencia, Valladolid, Burgos o León y quieres contar con nuestra experiencia, no dudes en llamarnos al 979 11 96 96 y preguntar por Silvia. Les atenderemos gustosamente.

en Noticias

Añadir comentario

Debe estar conectado para dejar un comentario