Infrico, lider en España en Frío Comercial

La más amplia gama de frío comercial con la máxima calidad

En Fricopal distribuimos, montamos y mantenemos equipos de frío infrico en Palencia y Valladolid

Infrico Frío comercial en Palencia y Valladolid

Infrico es una empresa 100% nacional, con sede en Córdoba. Con una planta princiopal de 40.000m2 dedicada a la fabricación de la gama más amplia de productos para el mercado del frío Comercial y otros 60.000m2 más dedicados a la logística, Infrico es lider nacional en la implantación de aparatos de Frío comercial y puede atender cualquier demanda que le surga en un tiempo muy corto. En Fricopal distribuimos, montamos y mantenemos equipos de frío de la marca infrico principalmente en provincias como Palencia, Valladolid, Burgos o León, dando un servicio completo a nuestros clientes, fieles a los standares de calidad de una marca de prestigio como Infrico.

La variedad de producto dedicado al frío comercial es muy extensa y por tanto exponer en este post todos los aparatos que Infrico fabrica sería imposible lo que si vamos es a explicar la gama de productos de Frío comercial que comercializa Infrico en España y en el Extranjero. Comentar que todos estos productos tienen un punto en común y es que tan importante es la inversión que se realiza para comprar equipos de frío comercial como el mantenimiento y reparación rápida de los mismos. Por eso comprar en una empresa cercana como Fricopal en Palencia o Valladolid es un acierto, porque la tranquilidad de estar cerca de tu negocio hace que puedas tener una atención rápida y solventar tu problema en poco tiempo algo muy importante cuando se trata de frío.

Enfriadores

Principalmente enfocados a negocios de Hostelería y restauración así como a tiendas de alimentación y supermercados, la Gama de enfriadores de infrico es perfecta para todo tipo de negocios, enfriadores de botellas, enfriadores de tapas, expositores de frío, escarchadores de copas, botelleros refrigerados etc…

Armarios

Estos armarios de refrigeración y congelación están pensados principalmente para productos como el pescado o la pastelería sin olvidar que pueden servir para servicios de catering. Dependiendo del negocio y la necesidad del mismo los armarios refrigerados necesitarán unas mayores o menores prestaciones de frío y se podrán configurar de forma distinta dependiendo del objetivo a cumplir.

Infricool

La gama de mesas y armarios de refrigeración infricool de Infrico está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los negocios más exigentes y con mayores necesidades de refrigeración o congelación como restaurantes.

Mesas

En el apartado de las mesas y expositores de refrigeración, infrico posee una amplia varidad de productos para satisfacer a todo tipo de profesionales y cometidos, teniendo modelos especialmente indicados para algunas de las profesiones que más demandan estos servicios. Hay mesas refrigeradas para pizzas, ensaladas, pastelerías, frentes mostradores refrigerados e incluso muebles para cafeteras.

Abatidores y Congeladores de

Temperatura

Cuanto mayor es la necesidad del negocio de tener un stockaje congelado mayor es su necesidad y capacidad de espacio para mantener los productos en óptimas condiciones de congelación para que no pierda las propiedades del producto y puedan aguantar el máximo tiempo posible con las mayores garantías. Por eso Infrico tiene una gama amplia de Abatidores y congeladores de temperatura que podrán satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio

Self-service

Cuantas veces hemos visto las islas para buffet con servicio self service, osea sírvase usted mismo… Pues bien para esta gama de producto y todas sus necesidades tanto de frío como de caliente, infrico dispone de una serie específicamente diseñada para los negocios self service, que cuenta con elementos neutros, mesas calientes, vitrinas refrigeradas con cuba fría, mesas self service etc… Cualquier elemento incluido los accesorios necesarios están dentro de esta gama de producto Infrico.

Vitrinas expositoras

Las vitrinas expositoras de refrigerados quizás sea la gama más amplia de producto de Infrico, por su generalidad y posibilidades de uso las vitrinas expositoras refrigeradas son un elemento imprescindible para cientos de negocios de distinta tipología, desde panaderías y pastelerías hasta supermercados o pescaderías, la mayoría de negocios de alimentación tienen alguna necesidad de refrigerados y las vitrinas expositoras son el mejor medio de exponer el producto a la vista del cliente. Cerradas o abiertas, de mesa, de hostelería, para pescado o pizza , de pié etc… cientos de modelos para que se adapten a cada tipo de negocio de alimentación y restauración.

Vitrinas murales

Estas vitrinas refrigeradas son el ejemplo de modularidad y más de un supermercado o tienda de alimentación basa en estos elementos su distribución principal ya que permiten adaptarse perfectamente a cada uno de los distintos tipos de negocio pudiendo conseguir formas y distribuciones únicas aprovechando al máximo el espacio. Estas vitrinas o murales refrigeradosson el mejor expositor de venta para refrigerados ya que podrá exponer los productos en lineales adaptados a los estudios

de compra haciendo que la compra de sus clientes quede optimizada al máximo.

Vitrinas pastelería

El negocio de la pastelería y los helados es de uso compulsivo, es decir que lo que se intenta es que el producto apetezca en el instante de ser visto y para ello una buena vitrina que haga bonito lo bonito y que mantenga el producto en perfectas condiciones de presentación y consumo se hace imprescindible. En infrico lo saben y disponen de una amplía variedad de vitrinas de pastelería y helados.

Línea americana

Enfocado a conseguir el mejor aprovechamiento del espacio y las mejores prestaciones de refrigeración para los distintos tipos de alimentos, la línea americana de Infrico cumple con creces este requisito y es una estupenda opción para equipar tiendas, restaurantes y otros negocios con necesidades de refrigeración.

Maquinaria Hostelería

En Infrico son especialistas en maquinaría para la hostelería desde que se empezaron a fabricar estos elementos, es decir desde siempre. La experiencia y calidad de la maquinaría de hostelería que fabrica Infrico son el mejor aval de muchos negocios que saben de la importancia de estos elementos y que por tanto no se la juegan a la hora de escoger … hornos, máquinas de hielo, envasadoras al vacio, arcones congeladores horizontales y verticales, cortadoras de fiambre, freidoras, Grill, planchas, tostadores etc… Cualquier equipo que necesites, Infrico lo tiene.

Bueno pues esta es la Gama de equipos de frío y refrigeración de Infrico, te recordamos que en Fricopal somos distribuidores de esta marca y que instalamos equipos de frío en Valladolid y Palencia y llevamos el mantenimiento de los equipos de frío con técnicos propios lo que realmente es muy importante en estos elementos en los que la rapidez de solución de averías es primordial para seguir dando servicio y no perder los productos. Llámanos y pídenos presupuesto para comprar o mantener los equipos de frío comercial y refrigerados de tu negocio. Te dejamos con el catálogo de Infrico sección por sección, pulsa en la imagen para descargar el catálogo.

Descargar los catálogos de frío Comercial de Infrico

enfriadoresEnfriadores mesasMesas armariosArmarios infricoolInfricool
abatidoresAbatidores self serviceSelf Service vitrinas expositorasVitrinas Expositoras vitrinas muralesVitrinas Murales
vitrinas pasteleriaVitrinas Pastelería linea americanaLínea Americana maq hosteleriaMaquinaria Hostelería
en Friconsejos, Noticias

Añadir comentario

Debe estar conectado para dejar un comentario