Instalación de sistemas de extracción para humos

Conductos para extracción y salidas de humos

Instalación chimeneas extractoras humos ValladolidEn Fricopal llevamos 25 años instalando equipos de aire acondicionado y climatización de locales, nuestra experiencia avala unos buenos resultados en nuestros trabajos aunque teníamos una deuda pendiente en el proceso de ciertos trabajos y es que la instalación de sistemas de extracción era un servicio que teníamos subcontratado, con empresas de confianza pero sin la misma garantía que un servicio propio. Pues bien desde ya, Fricopal ofrece este servicio de instalación de sistemas de extracción de forma autónoma para poder cubrir todo el ciclo de instalación de bares, restaurantes, naves etc… Con este servicio completamos un servicio integralque nos hace ser la referencia de estos servicios en Palencia y Valladolid.

¿Qué te ofrecemos con nuestro servicio de instalación de sistemas de extracción?

.Lo primero que nuestro clientes obtendrán con nuestro nuevo servicio es el asesoramiento profesional necesario para acometer su obra o reforma para la instalación de cualquier equipo de extracción, analizaremos su necesidad y le diseñaremos un proyecto a medida teniendo en cuenta todas sus necesidades, materiales más recomendados, tipos de canalización de extracción, maquinaría necesaria, diseño de la canalización y en definitiva todo lo que haga que el resultado sea perfecto para la necesidad a cubrir.

¿Donde pueden ofrecerme este servicio?

Fricopal ofrece el servicio de instalación de sistemas de extracción en Valladolid y Palencia fundamentalmente, pero si usted tiene un proyecto de envergadura en provincias colindantes, Burgos, León, Salamanca o Cantabria, no lo dude, llámenos o contacte con nosotros aquí y valoraremos la posiblidad de ayudarles con su proyecto.

instalación extracción garajes Valladolid¿Quién desarrolla los trabajos ?

Fricopal,dispone de profesionales altamente cualificados y titulados para la realización de cualquier trabajo de instalación de sistemas de conductos de extracción sea para el sector que sea, hostelería industría, alimentación etc…

¿Presupuesto?

Fricopal se compromete con sus clientes a ofrecer un presupuesto gratuito de instalación de conductos de extracción, adaptado por completo a la necesidad expuesta y primando los resultados del proyecto y la calidad del mismo. No buscamos resultados que duren 1 día sino que sean los mejores para el proyecto que se nos demande.

A tener en cuenta:

En los conductos de extracción hay muchos materiales utilizados, principalmente se utiliza la chapa de aluminio, muy ligero y con la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio aunque también hay otros materiales termoplásticos que pueden ofrecer buenos resultados. Si es necesario los conductos de extracción pueden ser protegidos con elementos específicos ignífugos para proteger los mismos en caso de incendio. Los conductos de extracción están formados por diversos elementos para que el equipo completo funcione, principalmente un motor de extracción de capacidad específica y adaptado a la necesidad de cada proyecto, los tubos de extracción que conforman la chimenea extractora y otros elementos de unión y sujeción.

A la hora de instalar conductos de extracción es necesario tener en cuenta diversos datos.

  • Si la instalación de extracción es directa o no
  • Tipo de caudal necesario
  • Rendimiento deseado
  • Diseño necesario para las salidas si las hay
  • Tipología del negocio
  • Requisitos del proyecto

Otras cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un proyecto para la instalación de conductos de extracción o salidas de humo.

  • Materiales a utilizar
  • Facilidad de montaje
  • Tipo de mantenimiento del los conductos
  • Tipo de uniones de la canalización
  • Vida útil de los conductos
  • Resistencia a la corrosión y oxidación
  • Resistencia a la abrasión
  • Resistencia Química

Como pueden observar el proyecto de instalación de conductos de extracción no se hace en un día y de las decisiones que se tomen a la hora de proyectar el mismo, los materiales elegidos y la profesionalidad y experiencia de la empresa que contrate a la hora de montar el sistema de extracción, pueden hacer que su equipo le dure muchos años con un gran rendimiento o le de problemas desde el primer día. En Valladolid y Palencia no lo dude , si busca una empresa con experiencia en la instalación de conductos de extracción confíe en Fricopal, estamos a su lado para instalar, reparar o mantener cualquier conducto de extracción.

presupuesto-instalación-conductos extracción Valladolid

en Noticias, Post Frío industrial y aire acondicionado Valladolid Palencia

Añadir comentario

Debe estar conectado para dejar un comentario