7 ventajas de instalar aire acondicionado en casa

Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres


FRICOPAL es una empresa de Palencia en la que siempre hemos apostado por la Igualdad entre Mujeres y Hombres, formada por un equipo de personas que compartimos cuestiones profesionales y también personales, porque trabajar codo con codo, es lo Seguir leyendo

Nueva climatización en Harinas la Palentina e Industrias Plásticas del Pisuerga (Plaspisa)


En Fricopal Palencia, nos encargamos de la instalación y  del mantenimiento profesional de los equipos de aire acondicionado de una entidad tan importante donde la climatización eficiente tiene una gran importancia como es Plaspisa, un referente en su sector. Seguir leyendo

Mobiliario de cocina en acero inoxidable para tu restaurante


Grandes ventajas de montar una cocina en acero inoxidable En Fricopal llevamos más de 20 años instalando cocinas en acero inoxidable en Restaurantes de Palencia, Valladolid, León y Burgos principalmente, y si algo tenemos claro en base a esta Seguir leyendo

Visat, complementos para lineales de Frío en Supermercados y tiendas de Alimentación


Koxka Visat, el complemento perfecto para vender más Supermercados y tiendas de alimentación venden más con este sistema   Mejorar la experiencia de compra de los clientes de nuestra tienda o negocio de alimentación, supermercado o hipermercado no es solo una cuestión de Seguir leyendo

Ventajas instalar aire acondicionado en Palencia

Ventajas instalar aire acondicionado en Valladolid

Ventajas instalar aire acondicionado en León

Ventajas instalar aire acondicionado en Burgos

Ventajas de Instalar un Aire condicionado

Un equipo split de aire acondicionado es la forma más económica y cómoda de tener una temperatura agradable en una estancia indiferentemente de la temperatura ambiente, por ello es el método más demandado para climatizar una sala. En localidades como Palencia o Valladolid donde Fricopal instala equipos de aire acondicionado además tiene una doble función por su climatología.

El equipo de aire acondicionado está dividido en dos secciones, la unidad de interior y la unidad de exterior, y no tiene una red de conductos, de ahí su nombre.

La unidad de interior

La pared interior del equipo de aire acondicionado es la responsable de la succión del aire de una estancia y pasa a través de una tubería para su refrigeración Después de enfriado y filtrado el aire regresa a la estancia. También cuenta con una bobina de evaporación, ventilación, una válvula de expansión y filtros de aire.

La unidad de exterior

La unidad externa consiste en un compresor, un ventilador y el condensador. Se trata básicamente de un intercambiador de calor a frío enfriando compresas con un refrigenante.

AQUÍ TIENES 7 VENTAJAS DE INSTALAR UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT EN TU CASA

 

  1. ES BUENO PARA TU BOLSILLO – LA MAYOR Y MÁS EFICIENTE ENERGíA EN AIRE ACONDICIONADO PARA TU CASA.
  2. ES BUENO PARA EL PLANETA – UN DISEÑO Y FABRICACIÓN ECOLÓGICO QUE AYUDA A CUIDAR LA TIERRA
  3. ES DISCRETO – AL NO LLEVAR NINGÚN CONDUCTO
  4. ES SILENCIOSO – HASTA UN BEBÉ PÒDRÁ DORMIR CON TRANQUILIDAD
  5. ES VERSÁTIL Y FLEXIBLE – LO PODRÁS INSTALAR EN TECHOS, PAREDES Y EN CUALQUIER LUGAR QUE TE PROPONGAS Y DONDE NECESITAS LLEVAR SU ENERGIA.
  6. ES CóMODO – LO PODRÁS CONTROLAR DESDE CUALQUIER SITIO PARA TU COMODIDAD CON SU CONTROL REMOTO.
  7. FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN– PENSADO PARA LLEVAR EL AIRE ACONDICIONADO A AQUELLAS ZONAS DE DIFÍCIL INSTALACIÓN.

Como veréis instalar un equipo de Aire acondiciondo en casa es una gran opción y en Fricopal ofrecemos además las mejores condiciones económicas para instalar aire acondicionado en Valladolid y Palencia. Llámenos y le ofreceremos sin ningún compromiso un presupuesto que se amolde a sus necesidades económicas.

Esperamos que este post sobre los equipos split de aire acondicionado le haya gustado, si fuera así le agradeceríamos que lo compartiera en sus redes sociales para ayudarnos a llegar a la gente que le pueda interesar esta información. Agradecemos a www.belyeabrothers.com la aportación con su biográfia en ingles.

en Friconsejos, Noticias

Añadir comentario

Debe estar conectado para dejar un comentario